Translate

sábado, 29 de octubre de 2016

Curso de Amos Profesional V2 en AMIGA

Este es un curso de Basic Amos Profesional V2 de 1992, para el computador de los años 80 AMIGA, también se puede usar un emulador de Amiga en PC o MAC para operar este Basic.

El Amos fue realizado por Francois Lionel, un Francés, a quien tengo el agrado de conocer, con una muy amplia visión de lo que debe ser una aplicación.

Hoy en día, solo es usado por una pequeña comunidad de entusiastas de estos equipos Retro, yo incluido, y quiero que otros aprendan a usar este Basic en Amiga para diseñar sus propios juegos de diseños fáciles.

Para hacer un juego moderno ya hay muchas herramientas pero es difícil de aprender y requiere generalmente gastos asociados
Espero que les guste y se animen  a programar juegos y aplicaciones

Mis agradecimientos a los colaboradores de este proyecto, la gente de los canales de Youtube:
Amigawave (quienes me cedieron la instalacion del AMOS y otras ayudas) y
Amiten (quien me ayudo con el creador de videos y directamente en el currso en su programa)
y a mi amigo ROD









No hay comentarios:

Publicar un comentario