Translate

lunes, 30 de mayo de 2011

Indiana Jones and the Fate of Atlantis (En español)

Peresentare varios juegos de PC que me gustaron cuando joven y que tratare de jugar de nuevo con mis hijos
Por supuesto se los  recomiendo.

Este post es copia de: http://www.gratisjuegos.org/descargar/indiana-jones-and-the-fate-of-atlantis-espanol/
Gracias al autor. queria decir casi lo mismo, (para que repetir)

Version en cd Ingles hablado
http://rapidlibrary.com/index.php?q=indiana+jones+and+the+fate+of+atlantis

Voy a traducir las voces, ya he avanzado con el editor y necesitare locutores no colegiados por ahora, me van a meter una multa como una casa. pero ya espere 30 años. jeje

-Año: 1992-
-Idioma: Español-
Indiana Jones y el Destino de Atlantis es un juego de aventuras gráficas, publicada originalmente en 1992 y publicado por LucasArts.Fue el séptimo juego para utilizar el motor Scumm y es ampliamente considerado como un clásico de su género.
Destino de la Atlántida ofrecido tres caminos diferentes a elegir para la realización de la parte central del juego. En este punto, durante una secuencia de diálogo, el jugador puede elegir entre: La Ruta de Wits (Indy tiene que utilizar su cerebro para resolver problemas), la Ruta de Puños (ligeros rompecabezas, lotes de primera película de acción y de lucha-al igual que las soluciones a los problemas) , y el equipo de ruta (Sophia Hapgood ofrece el carácter de un compañero y reacios parte de muchos puzzles). Cada ruta incluye algunos de los nuevos objetos y lugares, diferentes caracteres y líneas de diálogo, y rutas alternativas para el progreso a través de la aventura para llegar a la Atlántida. El jugador que todos los acabados de los puzzles en los tres caminos y todas las soluciones alternativas (que requiere de múltiples playthroughs) recibió el pleno 1000 IQ (Cociente Indy) puntuación.
El juego es uno de los pocos juegos de aventura de LucasArts en el que es posible para el jugador de morir (los otros títulos: Maniac Mansión, Zak McKrackeny la última cruzada, así como un caso especial en The Secret Of Monkey Island). Después de la muerte del jugador, un breve epílogo y una veintena parecidos.
Es de 1939, unos meses antes de la Segunda Guerra Mundial. El Dr. Henry “Indiana” Jones Jr., a petición de un tal Sr. Smith, recupera un extraño ídolo de la Barnett College museum para él y su amigo Marcus Brody. Sin embargo, cuando Indy se presenta a Smith, que tiene él y Marcus a punta de pistola, toma la estatua y se escapa.
Los dos descubren que es Klaus Kerner, un agente del Tercer Reich, que se interesa en las excavaciones en Islandia, donde Indy y un ex-colega suyo, Sophia Hapgood, una vez trabajó en una expedición arqueológica. Kerner la segunda meta es Sofía, que ha perdido su interés por la arqueología y se convirtió en una psíquica, dando seminarios sobre la Atlántida y la comunicación con el Atlante dios-rey Nur-Ab-Sal.
Indy va a la ciudad de Nueva York y se reúne con inquietud hasta Sophia, mientras que ella está dando un discurso. Los dos consideran que Klaus ya había estado allí, después de haber saqueado su habitación. Todos sus artefactos son robados, excepto un collar, que ella siempre lleva. Sofía explica que los nazis están tras el poder del Atlantis debido a orichalcum, un legendario metal pretendía ser más poderosa que el uranio. El Ejército alemán con Kerner y el científico loco Dr. Hans quieren el elemento con el fin de utilizarlo como una fuente ilimitada de energía.
La clave para la búsqueda de Atlantis es un diálogo perdido de Platón, llamado El Hermocrates.
Indy y Sophia regresar a Islandia, donde el doctor Heimdall dirige a otros dos estudiosos. En Tikal, Guatemalacumplen Doctor Charles Sternhart que tradujo Platón ‘Hermocrates’ en Inglés. En el interior del templo Sternhart se encarga de Indy del descubrimiento de una tumba y un disco de piedra, que Sternhart reconoce como un “Worldstone». Él agarra y huye por un pasaje secreto. Felipe Costa de Azores, por otro lado, cuenta la joven, después de un poco de persuasión a través de un artefacto encontrado anguila figura de vuelta de Islandia, que una copia de la Hermocrates debe ser en una de las colecciones de libros en el Colegio Barnett.
El documento habla de que para acceder a la Atlántida, tres discos de piedra, el Sunstone, la Moonstone, y la Worldstone, son necesarios. Según Sofía, uno de los dos antiguos socios tenían una Sunstone: o Alain Trottier de Monte Carlo o Omar Al Jabbar de Argel.
Es en este punto que el jugador tiene que elegir entre el equipo de ruta, ya sea, en la que Indy sigue adelante con Sophia y el juego consiste principalmente en la participación de los rompecabezas con su etiqueta de la asociación, la Ruta de Puños, en la que Indy va por sí solo y el juego implica más ligero y la lucha contra el rompecabezas, o la Ruta de Wits, en la que Indy va por sí solo y los puzzles son más difíciles y menos enfrentamientos.
=======================
-Para más info:
=======================
-Algunos videos:
=======================
  • Plataforma: Pc
  • Idioma: Español
  • Categoría: Aventura, Clásico
  • Tamaño: 5,78 Mb
  • Archivo: Rar
  • Para 1 jugador
=======================
-Requisitos:
Al ser antiguo cualquier Pc puede reproducirlo. Tambien se necesitara un programa como el “WinRar” para descomprimir el archivo .rar y el “Scummvm” que se lo pueden descargar de mi primer post incluido un tutorial.
=======================
1- Descargar
2- Descomprimir con WinRar u otro programa para descomprimir el archivo
3- Istalar con el SCUMMVM. En mi primer post se puede descargar (con tutorial) porque es la misma instalación que el Monkey Island 1.
4- Disfruta
=======================
-Puedes descargarte:
WinRar —— Aciendo clic aquí
SCUMMVM —— Aciendo clic aquí
=======================
-Guía:
Para los que no quieren pasar horas delante de el primer puzzle del juego aquí les dejo la guía del juego. Guía de Indiana Jones and the Fate of Atlantis ( Hay 3 formas de pasar esta aventura y solo puse una ).
=======================
-Descarga:
  • 1 Link de 5,78 Mb
  1. http://www.megaupload.com/?d=OQFKRWWV

No hay comentarios:

Publicar un comentario